jueves, 22 de septiembre de 2016

“INSTAGRAMERS” QUE ME INSPIRAN A TENER UNA ACTITUD SALUDABLE


¡Ya estoy de vuelta un día más, con un post que no te puedes perder!
Todos o casi todos seguimos cuentas de Instagram o de YouTube, en las que nos inspiramos día a día, ahí podemos encontrar consejos de maquillaje, de outfists o recetas. Hoy voy a hablar de cuentas de Instagram que me ayudan a mantener una vida saludable o a poner en práctica una nueva receta cuando mi inspiración se esfuma.  Nunca está demás un poco de ayuda, créeme .
Siempre he  necesitado un empujón para seguir luchando. Muchas veces al no obtener resultados he considerado tirar la toalla, ¿Te ha sucedido esto alguna vez? Son en estos momentos cuando he acudido a estas cuentas y  me han servido de inspiración y ánimo ,al ver que otras personas si han conseguido resultados, a pesar de que el camino no les ha sido siempre fácil. Porque seamos sinceros, no es fácil dejar de comer esos platos tan ricos, pero poco saludables, que  tanto nos gustan; De hecho,  de eso  se trata ,de dejar atrás las cosas que no le hacen bien ni a nuestro cuerpo ni a nuestra salud.¡ Y se puede conseguir, créeme!
Tanto es así que llevo un año luchando por conseguir un estilo de vida más saludable y he de decir que  poco a poco  y con mucho esfuerzo y dedicación estoy viendo resultados. En este post quiero compartir contigo acerca de los instagramers que tanto me han inspirado y que siguen haciéndolo en la actualidad.
A continuación,  sus Instagrams:
  • Kayla Itsiness:


Esta es su página de Instagram, te recomiendo seguirla. Cabe destacar que tiene una app que puedes comprar desde tu Smartphone, en ella encontraras dietas, ejercicios para hacer en casa, en el gimnasio o en la calle.
  • Katie Crew:
Katie comparte las recetas de sus platos en cada post y también las sesiones que realiza en el gimnasio.
  • Miriam Albero:


Miriam es una Instagramer española, como puedes observar,  en sus post refleja una vida saludable, llena de ejercicios que podemos realizar en cualquier sitio.
  • Body_Fitness_Fashion:
En esta ocasión, no os voy a hablar de una persona en concreto, ya que esta página sube los post de varias Instagramers. Tiene de todo un poco, pero lo que más me gusta de esta página es que puedo encontrar distintas formas de trabajar el abdomen, los glúteos… está llena de videos (no duran más de un minuto) que demuestran que puedes hacer el mismo trabajo que se hace en un gimnasio en la comodidad de tu hogar ¡Os la recomiendo 100%!
Hasta aquí el post de hoy ¡Hasta pronto!
¡Estás de moda!










No hay comentarios:

Publicar un comentario