viernes, 23 de septiembre de 2016

LA PALETTE de COLOR RICHE de L'Oréal




Hoy tengo el placer de compartir con vosotros uno de mis productos favoritos, La Palette de Color Riche de L’Oreal. Es una paleta con seis labiales en formato crema y está disponible en dos colores (Nude y Rojo)  y en una edición limitada (Glam).En esta ocasión os haré un review de la primera, los colores Nude. Llevo ya unos meses utilizándola y hoy daré a conocer detalles de este prácticamente nuevo producto de maquillaje.



Su precio original es de 14, 95 €, pero podéis conseguirla más barata online ( Yo la conseguí por 9,95 € en la página web de Primor: http://www.primor.eu ) 

En cuanto al packaging, empezamos bien. Las partes delanteras están cromadas en dorado y las traseras llevan una pegatina en la que podemos ver los tonos que incluye la paleta. La imagen es bastante real por lo que podemos hacernos una idea de los tonos que estamos comprando.
Por otro lado, en el interior de la paleta podemos encontrar un espejo bastante grande y un pincel pequeño pero muy útil. 



En cuanto a los labiales, son 6 tonos preciosos y muy ponibles. Además la paleta permite que estos mismos tonos se puedan mezclar y así crear colores nuevos y personalizados. 
Los labiales son muy cremosos, por lo que son sencillos de aplicar y no resecan. No son  labiales mate, ni de los que se secan y luego no transfieren. Su acabado es brillante.

Profundizando más en los tonos de la paleta nude, éstos se mueven entre rosados y marrones. Los tonos son los siguientes:



  • Nude Faroche: Es un color amarronado y muy noventero. 
  • Nude Obsession: Es un marrón apagado muy natural. Uno de mis favoritos (es un tono muy natural y parecido al labio)
  • Nude Irresistible: Un tono ciruela apagado.
  • Nude Cheri: Un color entre rosa y marrón. Muy versátil.
  • Nude Icóne: Un tono rosa pálido.
  • Nude Ingenue: Un tono color piel.

Cómo habréis podido observar sus aspectos positivos son múltiples, aún así me gustaría destacar como aspecto negativo su  poca duración y la sensación escurridiza al no asentarse totalmente.
En definitiva, es un producto que ofrece muchísimas posibilidades y muy interesante. Os lo recomiendo, merece mucho la pena teniendo en cuenta su calidad-precio.
¿Qué os parece? ¿Habíais visto la nueva La Palette de Color Riche de L'Oreal? ¿Os llama la atención?

¡Estás de Moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario