martes, 22 de noviembre de 2016

MASTER STROBING STICK de MAYBELLINE



Después de unas semanas, vuelvo con ganas de seguir compartiendo con vosotros y vosotras artículos que os sean de interés. En esta ocasión os vengo hablar de un nuevo producto que me tiene fascinada desde el principio. Como podéis ver en el título de la entrada, se trata del Master Strobing Stick de Maybelline.


¿Qué es el Master Strobing Stick?

Es un iluminador cremoso y  en formato stick que marca y realza las facciones del rostro creando puntos de luz en ellas.

¿Por qué me encanta?

Como he mencionado se trata de un producto muy cremoso y fácil de aplicar. Este producto da un efecto de buena cara inmediato y consigue realzar mis mejores facciones.
En cuanto a su precio (Aprox.9 euros), he de decir que es bastante económico en comparación con otros iluminadores que he probado anteriormente y  que ofrecen efectos similares.

Aspectos negativos

Uno de los aspectos a tener en cuenta antes de comprarlo es su duración. De hecho,  a las pocas horas de aplicarlo desaparece completamente. Cabe mencionar la poca variedad de tonos disponibles (Claro y medio), únicamente dos. Aunque son versátiles para todo tipo de pieles.





¿Cómo se aplica?

Paso 1: Marca los pómulos en la parte superior
Paso 2: Destaca el centro del rostro (arco de Cupido, barbilla y por supuesto puente de la nariz)
Paso 3: Destaca la mirada bajo el arco de la ceja 

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Hasta pronto! 
¡Estás de Moda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario