martes, 13 de diciembre de 2016

ELVIVE ARCILLA EXTRAORDINARIA MASCARILLA PRE-CHAMPU

Desde hace siglos la arcilla ha sido utilizada para los cuidados corporales (yo misma soy asidua a las mascarillas faciales de arcilla). Ahora, esos efectos purificantes e hidratantes que tiene la arcilla pueden ser usados también en favor de nuestro cabello.

Elvive de L’Oréal Paris  ha creado una gama de cuidado del cabello potenciada por 3 arcillas únicas y cuyo resultado nos ofrece 72H de máxima pureza y ligereza. Dicha gama está pensada para cabellos grasos en la raíz y secos en las puntas.



En este caso me voy a centrar en el producto estrella de la gama,  la mascarilla pre- champú.Como he mencionado, esta mascarilla está elaborada con tres tipos de arcillas: Arcilla blanca, verde y azul.



La mascarilla prelavado es un tratamiento que cuenta con un concentrado de arcilla del 30%. Se aplica en seco y antes del lavado y se deja actuar aproximadamente 20 minutos en el cuero cabelludo y las raíces.
Es un tratamiento estupendo y muy útil para conseguir eliminar la grasa excesiva de la raíz y cuero cabelludo además de proporcionar 48 horas extras de limpieza tras el lavado. Otro de los puntos positivos a mencionar es la profunda hidratación y brillo que proporciona al pelo.

El envase contiene 150 ml y cuesta en torno a los 5 €.
 





Os animo a probarla ya que he podido comprobar personalmente sus efectos beneficiosos en el cabello, y por supuesto a contarme si os ha sido de utilidad este consejo.

¡Hasta el próximo blog! ¡Estás de Moda!

2 comentarios:

  1. Pues igual me animo con la mascarilla, porque tengo eszemas en la cabeza y me pican muchísimo, sobre todo con el comienzo de la uni. Lo único malo es que Loreal testa en animales y no estoy muy a favor de ello, así que tendré que plantearme los pros y contras con calma jaajjaja

    Un besote!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Puede que la mejor solución para ti sea utilizar mascarillas naturales ya que permitirán que tu cuero cabelludo no sufra tanta agresion como la que pueden proporcionar las mascarillas. De todas formas está es una mascarilla bastante natural , de las más naturales que he podido encontrar. Tristemente , no comparto tampoco el testar en animales. Si necesitas ayuda con esas mascarillas naturales no dudes en contactarme , conozco muchas mascarillas que podrían irte fenomenal . Un saludo!

      Eliminar